Monday, May 9, 2016

Una nueva semana en el curso -Mi primer Meme

Tras leer la consigna de esta semana, decidpi cambiar el orden que venía siguiendo )ineriorizarme del tema y luego intentar aportar). Esta vea, en cambio, decidí probar crear antes de ver de qué se trata. Es que cuando parece que estoy haciendo una cosa, en realidad estou haciendo otra, como el gato de la imagen.



Esto es lo que pubñiqué en el grupo en Facebook

"¡Hola, colegas! Les comento que a veces paso tanto rato leyendo, o mirando las imágenes, videos, etc.. compartidos que cuando voy a escribir algo ya quedo sin mucha fuerza creativa. Por eso, esta vez empiezo por el final; decidí probar esto de hacer un meme ( eincluso uno humorístico) simple, para probar esta nueva herramienta que no conocía (meme generator). El reto del GIF animado que da para más adelante esta semana. Lo que me ocurre en este interesante MOOC es lo que al gato del meme que cree; cuando parece que estoy haciendo una cosa, en realidad estoy haciendo otra (aprendiendo). Saludos cordiales desde Israel."


No comments:

Post a Comment