Wednesday, April 13, 2016

Presentación

¡Hola a todos! Mi nombre es Eduardo, soy israelí y vivo en Holon (Jolón), Israel.  Nací en Argentina. Vivo en Israel desde 1979.
Soy docente en secundaria de inglés y español (ambas como lenguas extranjeras). Me gusta estudiar (y aprender). Cursé mis estudios universitarios en dos universidades de Israel. Estudié Literatura Inglesa y Norteamericana (B.A. y M.A.), y completé el profesorado de inglés. Tiempo después cursé dos años más para lograr la especialización  en la enseñanza de inglés a personas con dificultades de Aprendizaje (Dislexia), y,  aún más tiempo después, estudié y obtuve el certificado de docente de español lengua extranjera en Israel. En 2010 volví a la universidad para  estudiar Ciencias de la Información (M.A.). Y, claro, siempre participo de talleres de capacitación docente, sea por obligación en el marco del Ministerio de Educación de Israel como” por amor al arte” (algunos en forma presencial, y muchos en Internet).

Me gusta mucho usar las nuevas tecnologías. Sobre todo uso (y enseño a usar)  Moodle. Suelo desarrollar y facilitar cursos de capacitación docente en hebreo, inglés y español.

Me gusta mucho participar en cursos con colegas de habla hispana, sobre todo si son en el marco de INTEF. Y, como no podía ser de otra manera, me gusta mucho España.

La dirección del Blog para este curso es http://educacionexpandidaeduardo.blogspot.co.il/ Lo usaré como Portafolio.
Mi perfil en twitter es @EduardoLina1


Este curso me interesa tanto porque quiero aprender lo que tiene que ver con educación expandida, como porque quiero compartir experiencias con colegas docentes de habla hispana.

¡Saludos desde Israel!

No comments:

Post a Comment